Logo.png

✉️  finquescairo@gmail.com

 📞  972_51_09_74__629_605_829

📍 Situación

Logo.png

✉️  finquescairo@gmail.com  | 📞  972 51 09 74 – 629 605 829  | 📍 Situación

 

Filtrar
Volver
Casa Chalet en venta en LLADO
Venta 450,000€ | Ref: 3491

¿ Te gustaría vivir en una casa aislada ?
Disponemos de esta casa aislada en el encantador pueblo de Lladó.
La propiedad cuenta con un jardín espacioso construido sobre una parcela de 684 m2 y ofrece hermosas vistas desde la parte posterior de la casa.
La planta baja de la casa tiene un recibidor de entrada espacioso, un comedor luminoso con amplios ventanales, una cocina con una isla maravillosa, habitación doble ( una con armario empotrado ), despacho,, un baño completo y un jardín fantástico con un porche en la parte posterior, ideal para tener mascotas y jugar con los niños.

La planta superior de la casa cuenta con dos habitaciones dobles, una habitación suite con un vestidor (que se encuentra en proceso de finalización), un baño completo con bañera y una zona de terraza con vistas al jardín y a las montañas. En la parte sótano de la casa, se encuentra un garaje fabuloso de 135 m2 con capacidad para 4 coches, bicicletas, motocicletas y zona de almacenamiento.

La casa cuenta con cerramientos de aluminio, una zona de porche, suelo de gres, calefacción a gasoil, jardín y garaje privado. Además, el pueblo de Lladó ofrece todos los servicios mínimos necesarios, como farmacia, escuela, tienda de comestibles, bar/restaurante, geriátrico y campo de futbol, lo que hace que la casa sea aún más atractiva. En resumen, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en una casa hermosa y confortable en un encantador pueblo.

Calcular Hipoteca

%

Cargando resultados...

Casa Chalet en venta en LLADO

¿ Te gustaría vivir en una casa aislada ? Disponemos de esta casa aislada en el encantador pueblo de Lladó. La propiedad cuenta con un

Llegir més

CONTACTAR CON

Detalles

390m2
684m2
4 habitaciones
3 baños
Jardin
Exterior
Parking Cubierto
Terraza

Certificación Energética:

Consumo Emissions
a més eficient
b
c
d
e 201
f 52
g menys eficient