Logo.png

✉️  finquescairo@gmail.com

 📞  972_51_09_74__629_605_829

📍 Situación

Logo.png

✉️  finquescairo@gmail.com  | 📞  972 51 09 74 – 629 605 829  | 📍 Situación

 

Filtrar
Volver
Piso en venta en Vilatenim
Venta 175,000€ | Ref: 3654

¿ Con ganas de vivir en un dúplex a las afueras de Figueres ?
Te presentamos esta fabuloso ático dúplex situado en la zona de Vilatenim.

En la planta principal, te recibirá un acogedor comedor con una moderna cocina abierta, una espaciosa habitación doble con un elegante armario empotrado, una habitación individual y un baño completo con una relajante bañera. La distribución inteligente de este espacio garantiza el máximo confort para tus momentos diarios.

Subiendo por unas elegantes escaleras de caracol, llegarás a la primera planta, donde te sorprenderá una versátil sala/habitación que te conducirá a la espectacular terraza exterior.
Este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad o para organizar animadas barbacoas con amigos y familiares.

Además, para tu comodidad, el inmueble cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio, proporcionándote un acceso rápido y seguro a tu hogar.

No podemos dejar de destacar las comodidades adicionales que ofrece este exclusivo edificio. Disfruta de momentos de relax en la zona comunitaria, que cuenta con una encantadora área ajardinada y una refrescante piscina, ideal para los cálidos días de verano.

En los alrededores, se encuentra un pequeño parque infantil ideal para los más pequeños de la familia, así como supermercados como Carrefour y Action.
Además, hay una zona comercial con bares, restaurantes y tiendas, brindando comodidades a poca distancia.

La excelente ubicación de la vivienda proporciona una buena conexión con las carreteras principales, como la autovía, lo que permite llegar rápidamente a lugares como Roses y Empuriabrava.
Además, al estar en uno de los extremos de la ciudad, acceder a Figueres es cómodo y fácil.
Por si fuera poco, la ubicación también ofrece un amplio estacionamiento al aire libre, algo poco común en la actualidad, lo que facilita la recepción de invitados en la propiedad.

Piso en venta en Vilatenim

¿ Con ganas de vivir en un dúplex a las afueras de Figueres ? Te presentamos esta fabuloso ático dúplex situado en la zona de

Llegir més

CONTACTAR CON

Detalles

105m2
3 habitaciones
1 baños
Exterior
Parking Cubierto
Terraza
Piscina

Certificación Energética:

Consumo Emissions
a més eficient
b
c
d
e 180 38
f
g menys eficient